Carpe Diem


Muchas veces perdemos el tiempo divagando en problemas, no buscando dar una solución, solamente regocijándonos de ser victimas o de que estamos solos, le damos vueltas y vueltas pensado solamente como caímos en eso, no como le damos una solución.
Rara vez nos sentamos a tomar un respiro y solamente admirar el paisaje, a meditar sobre lo afortunados que somos de tener personas a nuestro lado que nos aprecian, que nos ayudan o simplemente que nos escuchan, a tener un trabajo, una casa, de sentir el aire en nuestros pulmones, de que el corazón siga latiendo.

Aprovechar el día, es estar conscientes de que estamos en un plano donde estamos aprendiendo, creciendo, viviendo experiencias que tal vez no serán del todo agradables pero nos forjan en carácter, en personalidad. No hay que estar a los pendientes del reloj solamente y llevar un horario estricto donde cada segundo cuenta y si el programa no se cumple fue tiempo perdido, mas bien el tiempo que le dediquemos a algo hay que disfrutarlo, seamos capaces de aprender de cualquier experiencia ya sea buena o mala.
Recordemos que la vida esta hecha de momentos, de recuerdos, de experiencias, de cometer errores para aprender de ellos, de vivir y no solo sobrevivir, de estar satisfechos día a día con lo que hemos hecho y no lamentarnos de que un día acabo, sentir que no hicimos nada y acabar frustrados.
No sabemos por cuanto tiempo vamos a estar en este plano, asi que aprovechemos el tiempo al máximo.
Alejandrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario