Productos

Contamos con una gran variedad de productos para el cuidado personal hechos de manera artesanal. Preparados cada uno con la dedicación y cuidados necesarios.

Para conocer todos los productos da clik AQUI.

Nuestros baños están elaborados con las mas selectas hierbas, para garantizar a una experiencia única de relajación. 

Vienen en presentación de ------------grms. En bellas bolsas de tela. 



Mezclas de las selectas hierbas para ofrecerte aromas únicos y duraderos, ideales para aromatizar tu espacio, limpiar de energías negativas y ayudarte a relajar para meditación exitosa. 

Vienen en presentación de lindas bolsistas de tela. Y paquetes de 20 varas.

Quieres algo lindo, pero que te ayude a mantener un aroma agradable? Estos productos son ideales para ti, elaborados con aceites esenciales. te ayudaran a mantener un agradable aroma con una bella presentación.

Vienen en frascos de 60ml.




Nada mejor que un jabón hecho artesanalmente, que deje tu piel suave, humectada, y con un delicioso aroma, que te acompañara durante todo el día. Con una amplia variedad de aromas, ponemos a tu disposición  jabones para ayudarte a relajar, Quita Manchas, Anti Arrugas, Exfoliantes, Afrodisíacos,  Decorativos y mucho mas. 

Vienen en presentaciones de 100grms. aproximadamente. 


Nada mas relajante que un baño en tina, con unas ricas sales de baño, te te ayudaran a relajarte y sentirte como nueva, acompañada de agradables aromas que permanecerán en tu cuerpo por mucho después del baño. 
Ideales si solo quieres relajarte, pasar un buen momento con  tu pareja, Sacar toso el estrés de día, o calmar esa dolor muscular.

Vienen en presentación de 250grms. en bellos frascos para decorar tu baño.


Cremas para tu piel que te ayudaran a mantenerla suave y Ungüentos para combatir Arrugas, Quemaduras, Anti mosquitos, anticepticos y varios mas.

Vienen en diferentes presentaciones Frascos, Tarros y Botes. 

Quieres Un lindo detalle que te ayuda a aromatizar tu casa, mantener alejados los mosquitos o simplemente como decoración para esa ocasión especial.
Nuestras Velas son ideales para  ti, aromas deliciosos y propiedades que te dejaran encantado.

Vienen en diferentes presentaciones. 

Nada mejor que estas lociones, para mantener un aroma fresco, las puedes usar como perfume, para tu ropa, para tus muebles. Se volverán indispensables para ti.

Vienen en frascos de 250ml. con atomizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario