El poder de los Decretos

La energía con que pensamos es la misma con que transmitimos nuestras palabras, y todas ellas son mágicas, porque todas ellas contienen la energía de vida que llevamos en nuestro interior. 

Las palabras ciertamente NO se las lleva el viento, pero la honra si. Utiliza mal la palabra contra alguien y veras las consecuencias. Aunque después rectifiques, la opinión general sobre esa persona ya no será la misma, has sembrado la duda en ellos. Y eso antes o después revertirá contra ti mismo. Algunas personas a esto la ley del Retorno, y los hermetistas la ley de correspondencia pero lo cierto es que todo es como un boomerang, en la media que das, recibirás.

Los deseos buenos o malos las palabras agresivas o pacificas, y los pensamientos rencorosos o amorosos, forman la estructura que aloja nuestra esencia y lo que determina nuestra magia, y somos responsables de todo ello. No vale decir “es que no lo sabia” porque lo que emitimos ya sea de alta o baja vibración, expande una onda con unos efecto sobre el entorno, y genera unas consecuencias con o sin nuestro conocimiento. 

La palabra es magia pura, y tiene un destinatario. Incluso si en medio del campo gritamos invocando a alguien, tiene un destinatario.

El primer paso de la materialización de un deseo es el pensamiento. Deseamos obtener algo y se concreta en la mente que lo transmite por la voz y se materializa por la vibración de la palabra. Sin pensamiento no hay intención y por consiguiente no hay decreto.

Por eso los maestros, ya sean de la escuela que sean hablan de purificar la mente, del practicar el despego, de la renuncia, y del perdón, porque solo cuando vibramos en el Amor nuestra energía es pura y podremos beneficiar a los demás según la expansión de la onda vibratoria que generemos.

Es muy importante tener esto en cuenta, ya que si realmente queremos ser útiles deberemos tomar consciencia allá donde vayamos que nuestro mayor servicio es el aporte de nuestra Magia interior, que través de la Voluntad, emite el decreto, lo demás son los canales por medio de los cuales se manifiesta la orden. No necesitamos ningún instrumental ritualista, ni velas ni palabras ni colores, solo con el pensamiento podemos decretar una ayuda a las personas, así, silenciosamente, con la mejor de nuestras sonrisas, y con el amor de nuestro corazón, para mejorar la situación entre ellos, y antes o después veras manifestarse las consecuencias reales.

Cuando en una meditación o visualización proyectas sobre la imagen de una persona luz y bienestar y después que después te enteras por esa persona que no sabe como pero se siente más contenta y más fuerte, ¿Qué ha ocurrido?: Que tu proyeccion se hizo realidad; y esto no es una fantasía, sino una conclusión científica, y un buen ejemplo de ello es la Radiónica tan de moda hoy en día, o la oración, tan ancestral como la vida misma. Todo es una proyeccion de nuestra mente producido por el “decreto” de nuestra Voluntad.

Cada día emitimos infinidad decretos los cuales van a dar por resultados la realidad que experimentamos porque aquello que piensas es lo que consigues. Nada es cuestión de suerte o de trucos malabares, si proyectas a tu mente en conseguir las cosas concretas que necesitas, la abundancia vendrá a ti en forma de logros; si tus pensamiento son agoreros o dubitativos, si no te sientes seguros de ti mismo o si temes ser agredido, es indudable que tu energía es de baja vibración y estarás expuesta a muchas cosas desagradables. También puede que no ocurra nada, pero nada es nada…no te quejes después.

No te creas todo lo que te digo, solo haz la prueba, pero hazla bien. No decretes para conseguir “un millón de pesos  aquí y ahora” o te veras llena de la misma cantidad de problemas.

Comienza por pequeñas cosas sencillas en tu vida, por ejemplo “que el metro llegue a tiempo para no tener problemas en el trabajo; o que encuentres un electricista eficiente barato y dispuesto a solucionar tu problema, o si necesitas un taxi, piensa: gracias por el taxi que esta llegando para mi aquí y ahora…y después observa lo que ocurre.

Mírate al espejo cada mañana y sonríe a tu imagen dices: “hoy es un buen día” y sé constante; necesitas tomar conciencia de tus proyectos, afianzarte en ellos Y cuando consigas que se materialice uno de ellos guárdalo en tu memoria y revívelo a menudo como cuando ganas un gran premio en un concurso. Da las gracias y continúa con tus prácticas, es el primer paso para lograr el éxito.

Si adquieres el hábito de hacer un decreto para ti misma, a diario, sentirás que tu confianza está mejorando y podrás ampliar tu campo de acción a cosas más grandes. Es solo cuestión de educar tu mente y poner a practicar tu magia interior que para eso esta. 

En esta sección de magia Interior crea tu propio destino y veras que linda y mejor es la vidaa...

DECRETOS 

PARA LA APARIENCIA DE ENFERMEDAD: YO SOY el gigantesco pilar de FUEGO VIOLETA envolviendo mis 4 vehiculos inferiores ( cuerpo fisico, eterico, mental y emocional ) disolviendo, borrando y transmutando toda apariencia de tension muscular, tension nerviosa, tension psiquica que este generando en este instante.

PARA LA PROTECCION: YO SOY el cinturon magico electronico de proteccion alrededor mio,  que es invensible que repele todo elemento discordante que intente entrar a perturbarme YO SOY la perfeccion de mi mundo y esta es autosostenida.

PARA EL DINERO: YO SOY un iman para el dinero haciendo a que venga a mis manos por distintos canales YO SOY la fortuna y la abundancia inagotable.

PARA LA LIBERACION: YO SOY la resurreccion y la vida de la perfecta paz, salud, amor, armonia, belleza, tranquilidad, felicidad, pureza que eran mios antes de que este mundo existiera.
YO SOY la resurreccion y la vida de mi libertad emocional.
YO SOY la resurreccion y la vida de mi libertad financiera.
YO SOY la resurreccion y la vida de mi libertad mental.

PARA EL PERDON: YO SOY la ley del Perdon y la llama violeta transmutadora de todos mis errores acumulados de vidas pasadas y presente.
YO SOY la llama violeta transmutadora y la ley del perdon de todos los errores de la humanidad.
 
Comentarios

Me parece importante que lleguen estos decretos, a toda la gente posible, asi podran ir incorporando, dentro de cada uno de aquellos que esten preparados para esto, y poder trasformar sus mentes, su interior, sus vidas....asi como piensas asi sera,como es arriba es abajo. 

Bendiciones, 

Enviado por Valeria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario