Cuando nuestra vida se vuelve una mentira…..
Hay ocasiones en las que nosotras mismas nos complicamos, nos pasamos la vida mintiendo a los demás, empezamos con pequeñas mentiras a nuestros padres, a los maestros, a los amigos aparentamos ante los demás cosas que no somos y cuando menos nos damos cuenta ya nos estamos mintiendo a nosotras mismas. Volteamos hacia atrás y nos damos cuenta que estamos ahogadas en nuestras propias mentiras y no sabemos cómo salir de ellas.
Y por miedo a lo que piensen de nosotras seguimos callando y haciendo las mentiras mas grandes aunque en el proceso nos estemos haciendo daño y desgraciadamente si no ponemos un alto llega el momento en que de nosotras ya no queda nada, ni siquiera nos podemos reconocer a nosotras mismas y ya ni tú sabes que es mentira y que es verdad.
Por muy difícil que sea lo mejor es hablar con la verdad y decir las cosas tal y como son, no dejes que tu propia mentira que absorba hasta el grado de no saber ni quién eres.
Habla aunque te creas que lastimaras a los demás, pero no lo hagas con intención de lastimar si puedes evitarlo hazlo pero no por eso te calles y sigas haciendo más grande la mentira, siempre es mejor hablar con la verdad aunque duela que lastimar poco a poco mintiendo.
Se sincera con la gente pero en especial contigo no te lastimes tú misma.
Afronta las consecuencias de tus actos y hazte responsable de ti misma siempre es mejor decir la verdad que vivir de mentiras y apariencias.
Bendiciones
Jessica
No hay comentarios:
Publicar un comentario