¿Sólo o en compañía?


Que es sentirse solo(a) o sentirse acompañado; ¿Dónde se puede sentir la diferencia?, ¿Quien la siente o quien la hace sentir?. El proporcionarse un espacio físico, mental, emocional y espiritual; No es síntoma de enfermedad, el aislarse durante ciertos periodos para sentir un abrazo calido del espíritu, aquietar el torbellino de pensamientos y dirigirse al santuario interno para compartir contigo mismo es sano, esto no tiene edad cronológica.

 Los periodos de silencio en los niños, es síntoma de angustia para muchos padres, sinónimo de tremendura, de estar haciendo algo, porque hay mucho silencio. Esto nos dispara al crecer que estar rodeado de actividad,  gente,  fiesta, es lo normal y ese aislamiento momentáneo de no querer participar en el torbellino externo, es enfermedad; ¿no es normal?. Quiero decir que difiero totalmente de este aprendizaje, es necesario entrar dentro de ti mismo, para centrarte.

Buscar el balance, el equilibrio, abrazarte, reencontrarte con tu paz interna, serenidad del corazón, comunión divina contigo mismo. Hay quien lo expresa como no hacer “nada”, hay quien lo expresa como cansancio, no es físico, es cansancio interno, es necesidad de estar contigo, para potenciar tu alma y salir más creativo, más animado, más tú, cada persona es su propio obstáculo, para disfrutar de estos espacios contigo mismo. Es una oportunidad que se brinda el ser humano para ordenar su mente y salir fortalecido en el compartir con su pareja, hijos, amigos etc.

Disfruta solo o en compañia.
Luciamelia García

No hay comentarios:

Publicar un comentario